TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

TRADUCTOR JURADO DE FRANCÉS

Nuestro departamento de Madrid de traducción jurada de francés se encarga de la gestión, presupuesto, realización y envío de traducciones juradas de francés a español o español a francés.

Cada traducción jurada de francés se somete un proceso de control de calidad para garantizar la fidelidad y acabado del documento final.

Un traductor jurado de francés está habilitado para realizar traducciones con validez oficial para cualquier organismo, tanto público como privado. Además, dada nuestra experiencia, le podemos asesorar sobre los trámites necesarios para validar la traducción para su uso en el extranjero (apostilla de la haya, legalización de la firma del traductor en la embajada).


TARIFAS

En Traducción Jurada Oficial no tratará con intermediarios, sino que desde el primer momento será atendido por traductores jurados de francés autónomos con oficinas en Madrid. Así conseguimos ofrecer tarifas totalmente económicas:

Precio de traducción jurada (IVA no incluido*):

  • Traducción jurada de francés: 0,10 €/palabra.
  • Tarifa mínima: 35 € (menos de 350 palabras en total).

Solicite un presupuesto ajustado a sus necesidades y sin compromiso. Para ello, solamente tiene que enviarnos los documentos a traducir a info@traduccion-jurada-oficial.com junto con su información personal.

* Gastos de envío totalmente gratis. Descuentos por volumen y recargos por urgencia no incluidos.